sábado, 17 de mayo de 2008

Ultimo Momennntoooo!!!!!!: Nuevo proyecto, Tarzan y Jane, cerca de despegar pa' las Uropas!!!

En el último mes y medio hemos estado trabajando junto con mi colega Néstor Martellini y el aporte de dirección de "Tomate", en el montaje de un nuevo espectáculo sobre el conocido Tarzán y su compañera Jane, con el cual planeamos viajar a España, si dios quiere, dentro de poco, a mediados de Junio.

Es la primera vez que cruzo el charco. En verdad ya lo hice otra vez a los 3 años, de la mano de mis papis, pero eso fue casi en otra vida. Y la primera vez tambien con un proyecto que apunta basicamente a laburar en la calle (MI primera vez, no la de mi compañero Néstor, que ya tiene su larga y sólida trayectoria como artista callejero).

Estoy muy entusiasmada e intrigada con las aventuras que nos deparará el futuro próximo, espero sean de las buenas!

Aquí dejo un compactito audiovisual, una especie de muestra-adelanto de lo que estamos armando. Ojalá les guste. Buenas vibraciones pa' todos, un saludote!

5 comentarios:

Mireya dijo...

Ei! felicitaciones Srta Mariana! muy lindo el chow, mucha suerte con el proyecto de cruzar el charco,por acá la extrañamos bastante, un gran abrazo y saludos para su apuesto Tarzán.
Natalia. Rúcula. Mireya (Hospis)

lucilin dijo...

Hermana, don't go!! Baby don't hert me, baby don't go... Chisto, chisto... va a ser un super viaje, lo mejor para voce y su colega!
lahermnademariana

Unknown dijo...

Muuuuuuuuuuuyyyyy Buenoooo!!!! Qué agilidad!!!!!
Mucha suerte por las europas!
Hasta la vuelta
MAriana (Fassi, somos tantas!)

Anónimo dijo...

Mariana, tuvimos la suerte de hablar con vosotros en Pamplona durante el inicio de los sanfermines y fue un rato muy hermoso. Espero que os vaya muy bien la gira por este lado del charco y estoy seguro de que la gente que te conozca no te olvidará fácilmente, por muchos motivos. Chau! Joaquín.
joaquin.chc@gmail.com

Fernanda Tappatá dijo...

me reí mucho! aleluya!
no los conozco pero sí...
fernanda tappatá de la plata